Posiciones
Concibe una estrategia hábil y usa las habilidades individuales de un jugador para aumentar la fuerza total de tu equipo. El número, sobre el nombre del jugador, indica su fuerza y su actual posición. Puedes ver la suma total del valor de tu fuerza y de tu equipo arriba. Cuanto más alto es este valor, mayores son tus posibilidades de victoria sobre el rival.
Delantero
Un delantero necesita ser rápido, tener un buen control del balón y gran definición a portería.
Centrocampista
El centrocampista debe tener buena definicón a porterìa en el borde del área y tener excelente manejo de la pelota.
Defensa
Control del balón y combatividad son las características decisivas para ser un buen defensa.
Portero
Un buen portero debe tener excelentes reflejos.
La actual posición de los jugadores está puesta antes del nombre del jugador. Los jugadores que aún no tienen definida una posición y están listas para jugar están marcados con un asterisco. También puedes cambiar la posición que ya has seleccionado a los jugadores a otra si te gustaba más la anterior que tenían. La fuerza de tus jugadores cambia dependiendo de cómo se hayan vaciado tus jugadores en partidos y entrenamientos.
Nota: No hace falta que configures a los 11 jugadores; el equipo jugará, de todas maneras, aunque solo hayas configurado a unos pocos, uno o ninguno de ellos. En este caso, tu equipo se alineará automáticamente si los jugadores están preparados.
Pero como entrenador tu puedes ocupar cada una de las posiciones con el mejor jugador que estimes. En el caso de hacerlo automáticamente, la selección será aleatoria. Particularmente, en caso de lesión o amonestación, tendrás que revisar tu alineación, desde que alguna de las anteriores situaciones, mencionadas arriba, o uno o varios jugadores fallen. Aquí debes ocuparte como entrenador de rellenar todas esas posiciones en caso de emergencia.
Puedes asignar a los jugadores de tu alineación nuevas posiciones. Para quitar a un jugador haz clic en "no seleccionado". Después de hacerlo puedes asignarle una nueva posición.