La Gran Liga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta es la miniliga(Dimmu_Borgir)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 os gusta¿'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
candidat
Invitado




os gusta¿' Empty
MensajeTema: os gusta¿'   os gusta¿' EmptyDom Mar 09, 2008 4:00 am

REAL FUEGO C.F: PROGRAMA PARA LA TEMPORADA 23:


Tema 1:Mejorar la participacion en la miniliga con:

-un ''contrato'' donde se ponga (me comprometo a participar en esta liga,a anunciar mis ventas de jugadores,a veneficiar con mi experiencia a todos los demas jugadores de dicha liga,tambien a aceptar la autoridad del jefe(Dimmu_Borgir).../otras clausuras se añadirian posteriormente\...

Tema 2:Nueva estructura de ''gobierno'':

Jefe:Dimmu_Borgir
|
Capitan
_________________________|______________________
| | |
SubCapitan de 1ª division SubCapitan de 2ª division SubCapitan de 3ª division


-Esto sera el gobierno ayudara a tomar decisiones grandes entre el jefe y el apitan y los subcapitanes a resolver pequeños conflictos en sus divisiones.

Tema 3:Prestamos:

-Prestamos a equipos que esten pasando por un bache economico:

El prestamo se procederia al equipo que desee el prestamo con en el mercado poner un jugador ''malo''(de edad mayor para k ningun equipo lo compre)
luego se devolveria el dinero sin ningun tipo de interes al colgarlo otra vez en el mercado y que el equipo que se halla favorecido del prestamo se lo compre ami

Yo haria los prestamos pero mas adelante se crearia una formula para hacerlo mas viable.

Si os gusta me lo decis y votad si se lleva a eleccion lo del capitan
Volver arriba Ir abajo
Goro

Goro


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2008

os gusta¿' Empty
MensajeTema: Re: os gusta¿'   os gusta¿' EmptyDom Mar 09, 2008 8:25 am

malisima propuesta lo del prestamos, ajajja soy horrible sabes bien (capaz q no) q para q un jugador aparesca en el mercado pasan de 8 a 24 hs, es imposible eso q qres hacer, lo de sub capitanes mas o menos,,,, jajajaj pero ni pienses q te voy a votar para q seas sub capitan de la primera divicion

afro Goro afro
Volver arriba Ir abajo
duriwell




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2008

os gusta¿' Empty
MensajeTema: Re: os gusta¿'   os gusta¿' EmptyDom Mar 09, 2008 8:31 am

Con la propuesta 1 de contrato NO estoy de acuerdo, me parece excesivo y estamos para divertirnos. El modo en que Dimmu lo maneja por el momento me parece bien.

Con la propuesta 2 SI estoy de acuerdo, no problem.

Con la propuesta 3 SI estoy de acuerdo, aunque estoy casi seguro que en la realidad no funcionara.
Volver arriba Ir abajo
Kizcarlos




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

os gusta¿' Empty
MensajeTema: Re: os gusta¿'   os gusta¿' EmptyDom Mar 09, 2008 2:42 pm

Hola soy sete f.c. llevo poco en esta miniliga pero creo que lo bueno de este juego es la libertad de accion y con las reglas de neopoly es suficiente y las ideas en la miniliga las podemos plantear todos y que cada uno decida lo de capitan me da igual pero Sporting parece un buen tio.
Volver arriba Ir abajo
realfueg
Invitado




os gusta¿' Empty
MensajeTema: Re: os gusta¿'   os gusta¿' EmptyDom Mar 09, 2008 3:46 pm

Mira la propuesta 1 si saldria adelante

la propuesta 2 tambien saldria adelante ya k seria una manera mejor de organizar las cosas

y la propuesta 3 seguro que sale adelnate porque los jugadores esos son faciles de encontarar (ya que serian jugadores viejos malo k nadie los compraria) En esta propuesta por lo menos para la primera temporada el cargo economico lo tomare yo y luego ya se hara otra formula que tngo en mente y hay que mejorarla.El primer año para sacar la propuesta esta tengo 200.000€ para invertir ESO ES LO QUE ME MOLESTO EN ESTA LIGA ESTOY DISPUESTO A SACRIFICARME A MI PARA QUE LOS QUE PEOR LO PASEN SALGAN ADELANTE¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os gusta¿' Empty
MensajeTema: Re: os gusta¿'   os gusta¿' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
os gusta¿'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Gran Liga :: Ideas :: Ideas-
Cambiar a: